Qué nervios y qué ganas, que hasta las narices de todo: cole, selectividad, uni.... Este año los motivos son diversos lo que hacen de este camino especial. 8 y media de la mañana en Moncloa, el autobús se retrasa y Pedro y sus niñas más los universitarios ponen rumbo a Oviedo. Mientras en el cole las doñas miran el reloj cada cinco minutos, reunión de evaluación para poner la guinda perfecta a un curso muuuuuy intenso:
-¿A qué hora salimos?
- A las once creo que llegamos.
Tras un viaje en metro y una carrera disparatada de la jefa llegamos, y sin pantallas ponemos rumbo a Oviedo. Mientras allí, los peregrinos novatos se refugian de la lluvia en los soportales. No llueve: jarrea, pero el agua no puede con la inquietud cultural del Maestro Pedro quien guía al marchoso grupo hasta la catedral y la cámara santa, ¡cómo nos lo pasamos! #somosloreto #somosfamilia #somosfesd.
Qué alegría y qué alboroto encontrarnos con el grupo y que cenorrio nos pegamos: lomo, jamón, queso, ensalada, empanada. No nos faltó de ná, que aderezado con un pueblo duerme y unas risas y ronquidos made in Pedro antes de dormir, hicieron de esta jornada un primer día to bacano
No hay comentarios:
Publicar un comentario