lunes, 26 de junio de 2017

Segunda y tercera jornadas

Salimos de Güemes con destino a Santillana, en un dia que amenazaba con lluvia, pero que se mantuvo sin llover. Camino del mar, a cruzar por la bahía, desde Somo a Santander en una "pedreñera". Nos acercamos a la ciudad viendo el nuevo Centro Botín.
Aprovechamos para recoger la credencial del Camino Lebaniego en la catedral, y para dar un paseo por el puerto pequero, y de paso disfrutar de alguna delicia del mar.
Para salir de Santander cogimos un FEVE, que nos dejó a 15 kilómetros de Santillana. A lo largo de la tarde se fue notando el cansancio y las ampollas hicieron acto de presencia. En Santillana nos albergamos en el albergue  Regina Coeli, un antiguo convento dominico, que nos acogió con hospitalidad.

Al día siguiente nos esperaba un largo camino a Comillas. Y aquí sí se puso a llover, por lo que apenas hemos podido hacer fotos. La lluvia aligeró el paso de los caminantes hasta Cóbreces,


y luego hasta Comillas. Una tregua de las nubes nos permitió un baño en la playa de Oyambre, camino de nuestro nuevo albergue, Llambres. Felicitaciones a Pablo por su cumple.



1 comentario:

  1. Se os ve estupendamente. Alguna carita cansada sale por ahí, pero casi ni se nota: es el camino, no un paseo...
    Preciosos paisajes se intuyen. Disfrutadlo.

    ResponderEliminar